lunes, 25 de febrero de 2013

Seminario trae bendiciones


Chih Yun Chang
“De camino al seminario matutino”
16 años, Taiwán
Tinta china
Aceptar la responsabilidad de su propio aprendizaje espiritual ha cambiado la vida de Chih-yun Chang. La participación a los 16 años en el Concurso Internacional de Arte para jóvenes simboliza esos cambios.

“Voy a seminario todos los días”, dice, “y he llegado a darme cuenta de que seminario realmente me trae muchas bendiciones”.

Chih-yun quería compartir su sentimiento de gozo al ir a seminario con su obra titulada “De camino al seminario matutino”. Chih-yun explica que los “trazos desiguales en la ilustración representan mi ‘yo’ inmaduro. El camino recto simboliza la dirección de la vida eterna y la luz en el camino muestra las bendiciones que el Padre Celestial me ha dado”.
“Para los jóvenes de esta generación, el deleitarse en la palabra de Dios todos los días para permanecer atentos y tomar buenas decisiones es una herramienta importante para que Satanás deje de controlar nuestras almas”, dice Chih-yun. También dice que aunque no siempre es fácil, vale la pena el sacrificio. “Las bendiciones que trae van más allá de la comprensión. Quiero decirles a todos que estudien las Escrituras con diligencia y que busquen las bendiciones que Dios tiene reservadas para ustedes”.

Ir a seminario todos los días ayudó a Chih-yun a sentir suficiente confianza para trabajar con los misioneros de tiempo completo en su área. Tuvo la oportunidad de ayudar a hacer contactos con personas en la calle. Ella dice que aunque muchas personas no querían escuchar, estaba muy entusiasmada cuando alguien se detenía para escuchar su mensaje. “A veces, no estaba segura de qué decir”, explica Chih-yun, “pero cuando abría la boca sentía el Espíritu que llenaba mi corazón y tuve la oportunidad de compartir lo que sentía. Me sentí feliz de compartir mi testimonio”.

Chih-yun es alumna de primer año de Bellas Artes en la escuela Fu-Hsin Trade & Arts School de Taiwán. Comenzó a tomar clases de dibujo a los 10 años y llegó a interesarse mucho en ello. “Espero que los miembros de la Iglesia de todo el mundo sientan la singularidad y la belleza de mi obra con tinta china”.



Fuente: https://www.lds.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario